Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo seguidor es otra persona que está expuesta a tus publicaciones y representa la oportunidad de convertirse un nuevo cliente.

Pero ten en cuenta que solo puedes convertir ciertos tipos de personas en clientes. En su mayor parte, tienen que ajustarse a tu perfil demográfico o comprador objetivo. Piénsalo de esta manera … ¿Qué éxito crees que tendrías si comercializaras la crema para arrugas entre jóvenes de 20 años? Quizás alguien decida mirarlo como regalo, pero la mayoría de tus esfuerzos sociales se desperdiciarán por completo.

Es muy importante conseguir esos seguidores, una estrategia es comprar followers, ya que cuantos más se tiene, más posibilidades hay de conseguir enviarlos a nuestra tienda online. Pero también podemos conseguir clientes más objetivos.

Esta publicación no se trata solo de aumentar el número de seguidores en Instagram. Se trata de encontrar una audiencia relevante y hacer que quieran seguirte.

1. Utiliza hashtags relevantes

Los hashtags son increíbles para aumentar la exposición de la marca en las redes sociales, pero debes hacer trabajo de campo. No es suficiente crear tus propios hashtags generales para llamar la atención (#somoslosmejores). Esos pueden ayudar a agregar interés a sus publicaciones, pero si no son tendencias, solo atraerán a su audiencia actual.

Si deseas expandir el alcance, revisa los hashtags de tendencias todos los días para ver si alguno podría adaptarse a tu negocio. Solo ten cuidado al usar aquellos que no tienen nada que ver con tu nicho. En el mejor de los casos, puedes atraer a las personas equivocadas. En el peor de los casos, puedes terminar liando a la gente.

Utiliza hashtags relevantes en instagram

Utiliza hashtags relevantes en instagram

2. Realiza concursos de hashtags

Si deseas que tu propio hashtag de Instagram comience a ser tendencia, los concursos son una de las mejores formas de hacerlo realidad. La mayoría de las personas no usarán tus hashtags solo porque tu lo desees. Pero usarán tus hashtags si saben que así es como estás organizando y recolectando las entradas del concurso. Si hay algo para el usuario de Instagram, es mucho más probable que se comporte de la manera que tu deseas.

3. Sigue instagramers dentro de tu industria

Si quieres parecer como si fueras parte de la multitud genial para tu nicho, ¡Entra y codéate con los mejores! No te limites a publicar contenido relacionado con tu marca. Podrás ver que algunas marcas más grandes pueden salirse con la suya. La mayoría de otras marcas no pueden. Esos influencers o no, simplemente que estén dentro de tu temática, pueden ser muy muy valiosos.

4. Comparte contenido de los “no seguidores”

No seas tacaño. Comparte el amor con todos, sean seguidores o no. Si quieres que se conviertan en seguidores, debes mostrarles lo increíble que eres. Puedes hacer esto y captar su atención compartiendo el contenido que han publicado y dándote a conocer tanto a ti como a tu marca. Por supuesto, asegúrate de compartir contenido que sea relevante para tu marca.

5. Interactuar con los “no seguidores”

Mientras compartes contenido, continúa navegando por el feed y presiona el botón Me gusta. Mientras más “no seguidores” vean que estás interesado en su contenido y quieres interactuar con ellos, más probabilidades habrá de que se conviertan en seguidores tuyos. Y no hay nada como un comentario bien ubicado. Compartir y dar me gusta son herramientas increíbles en tu arsenal de aumento de seguidores, pero un comentario mostrará que realmente te has tomado el tiempo para revisar y pensar en su publicación.

¡¡¡Muestra que tienes una personalidad que se esconde detrás de esa marca!!!

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Instadotgram.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!