¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su público objetivo. Instagram es una de las plataformas preferidas por las marcas, ya que está eclipsando a otras redes sociales.

Es Instagram su plataforma favorita para promocionar su marca, si no lo ha hecho, déjeme decirle que está perdiendo algunas oportunidades importantes. Este es el por qué:

  • Más de 1,15 mil millones de personas usan Instagram activamente cada mes.
  • El 90% de todos los usuarios de Instagram siguen al menos una cuenta comercial.
  • El 50% de los usuarios de Instagram están más interesados en una marca cuando ven anuncios en Instagram.
  • El 59% de los microinfluencers creen que obtienen el mejor compromiso en Instagram.
  • En promedio, 500 millones de personas usan historias de Instagram a diario.

Estas estadísticas de Instagram demuestran claramente la tasa de crecimiento de Instagram y nos dan la razón por la que las marcas más grandes del mundo y no tan grandes prefieren Instagram sobre otras plataformas sociales para promocionar sus productos y servicios, desde empresas de moda, a empresas de telefonía con tarifas prepago, tiendas de comida, etc…

Consulte las 6 razones principales por las que las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales.

1. Acceda al grupo de usuarios de aplicaciones móviles

Estoy seguro de que sabe que Facebook, Twitter, LinkedIn y todas las demás plataformas sociales ya se han vuelto móviles.

¿Porqué es eso?

Porque más del 48% de todo el tráfico web proviene de dispositivos móviles. Aunque el número se desplomó en el último trimestre de 2018, pero luego recuperó su crecimiento.

Pero espere, hay más en la historia. Según un estudio de eMarketer, los adultos pasarán un promedio de 4 horas y 6 minutos al día en internet móvil en 2021, y 3:41 de ese tiempo se dedica a aplicaciones móviles.

El estudio también reveló que ahora más personas pasan tiempo en las redes sociales utilizando dispositivos móviles. Por lo tanto, esto demuestra que internet móvil es cada vez más una tendencia entre los usuarios de Internet.

2. Para aumentar el alcance de la marca

Entonces ya sabe que Instagram tiene 1,15 billones de usuarios activos mensuales. Al observar el despliegue constante de funciones interesantes y teniendo en cuenta el efecto de la pandemia, es probable que el número de usuarios de Instagram alcance nuevas alturas.

Quizás se pregunte por qué debería preocuparse por Instagram cuando Facebook tiene más de 2.5 mil millones de usuarios activos mensuales.

Bueno, aquí está el por qué…

Hay 10 millones de anunciantes que utilizan Facebook para llegar a su público objetivo. Sin embargo, la nueva actualización de Facebook de su algoritmo de suministro de noticias ha dificultado que los anunciantes y las marcas sean vistos y escuchados.

Aumentar el alcance de la marca en Instagram

Aumentar el alcance de la marca en Instagram

3. Para compartir contenido visual atractivo

No debería sorprender que las imágenes sean la mejor manera de comunicarse y hacer llegar su mensaje a las personas. Esta es la razón principal por la que los especialistas en marketing prefieren utilizar elementos visuales en su combinación de marketing en redes sociales. Porque, cuando se trata de elegir una plataforma social, Instagram gana sin dudarlo.

Instagram es una plataforma completamente visual donde la fuente de noticias está completamente llena de imágenes y el uso de una herramienta de programación de Instagram gratuita le ayuda a compartir fácilmente estas imágenes.

4. Para ganar a través de las historias de Instagram

El público de hoy quiere, más bien exige, que las marcas compartan historias auténticas que resuenen bien con ellos.

Naturalmente, esto obliga a las empresas a adoptar la narración en sus conversaciones con sus audiencias. Y cuando se trata de contar historias por marcas, Instagram es la plataforma que se roba el show.

Las Historias de Instagram han contribuido a un aumento de 7 a 10 minutos en el tiempo que pasa un usuario promedio en la aplicación a diario. En este momento, hay alrededor de 500 millones de usuarios activos diarios de Instagram Stories.

5. Para aumentar las tasas de participación

¿Sabía que 500 millones de personas utilizan activamente la plataforma de Instagram a diario?

Sin embargo, no es solo la gran cantidad de personas lo que hace que las marcas acudan a la plataforma. Más importante aún, Instagram es una plataforma que puede generar las tasas de participación más altas en el contenido publicado.

Esto es lo que los microinfluencers tienen que decir sobre el compromiso en Instagram. En una encuesta de Bloglovin ‘, el 59% de ellos dijo que Instagram es la plataforma más eficaz para atraer al público. Esta encuesta incluyó a más de 2500 microinfluencers como encuestados.

6. Generar tasas de conversión más altas

No importa qué tipo de negocio maneje, impulsar las conversiones debe ser una prioridad para usted porque las redes sociales pueden ayudarlo en este sentido, con toneladas de tráfico de referencias y clientes potenciales.

Según un estudio de Shopify , la tasa de conversión de las empresas de comercio electrónico de Instagram es del 1,08%.

Artículos sobre IG
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo seguidor es otra persona que está expuesta a tus publicaciones y representa la oportunidad de convertirse un nuevo cliente.

Pero ten en cuenta que solo puedes convertir ciertos tipos de personas en clientes. En su mayor parte, tienen que ajustarse a tu perfil demográfico o comprador objetivo. Piénsalo de esta manera … ¿Qué éxito crees que tendrías si comercializaras la crema para arrugas entre jóvenes de 20 años? Quizás alguien decida mirarlo como regalo, pero la mayoría de tus esfuerzos sociales se desperdiciarán por completo.

Es muy importante conseguir esos seguidores, una estrategia es comprar followers, ya que cuantos más se tiene, más posibilidades hay de conseguir enviarlos a nuestra tienda online. Pero también podemos conseguir clientes más objetivos.

Esta publicación no se trata solo de aumentar el número de seguidores en Instagram. Se trata de encontrar una audiencia relevante y hacer que quieran seguirte.

1. Utiliza hashtags relevantes

Los hashtags son increíbles para aumentar la exposición de la marca en las redes sociales, pero debes hacer trabajo de campo. No es suficiente crear tus propios hashtags generales para llamar la atención (#somoslosmejores). Esos pueden ayudar a agregar interés a sus publicaciones, pero si no son tendencias, solo atraerán a su audiencia actual.

Si deseas expandir el alcance, revisa los hashtags de tendencias todos los días para ver si alguno podría adaptarse a tu negocio. Solo ten cuidado al usar aquellos que no tienen nada que ver con tu nicho. En el mejor de los casos, puedes atraer a las personas equivocadas. En el peor de los casos, puedes terminar liando a la gente.

Utiliza hashtags relevantes en instagram

Utiliza hashtags relevantes en instagram

2. Realiza concursos de hashtags

Si deseas que tu propio hashtag de Instagram comience a ser tendencia, los concursos son una de las mejores formas de hacerlo realidad. La mayoría de las personas no usarán tus hashtags solo porque tu lo desees. Pero usarán tus hashtags si saben que así es como estás organizando y recolectando las entradas del concurso. Si hay algo para el usuario de Instagram, es mucho más probable que se comporte de la manera que tu deseas.

3. Sigue instagramers dentro de tu industria

Si quieres parecer como si fueras parte de la multitud genial para tu nicho, ¡Entra y codéate con los mejores! No te limites a publicar contenido relacionado con tu marca. Podrás ver que algunas marcas más grandes pueden salirse con la suya. La mayoría de otras marcas no pueden. Esos influencers o no, simplemente que estén dentro de tu temática, pueden ser muy muy valiosos.

4. Comparte contenido de los “no seguidores”

No seas tacaño. Comparte el amor con todos, sean seguidores o no. Si quieres que se conviertan en seguidores, debes mostrarles lo increíble que eres. Puedes hacer esto y captar su atención compartiendo el contenido que han publicado y dándote a conocer tanto a ti como a tu marca. Por supuesto, asegúrate de compartir contenido que sea relevante para tu marca.

5. Interactuar con los “no seguidores”

Mientras compartes contenido, continúa navegando por el feed y presiona el botón Me gusta. Mientras más “no seguidores” vean que estás interesado en su contenido y quieres interactuar con ellos, más probabilidades habrá de que se conviertan en seguidores tuyos. Y no hay nada como un comentario bien ubicado. Compartir y dar me gusta son herramientas increíbles en tu arsenal de aumento de seguidores, pero un comentario mostrará que realmente te has tomado el tiempo para revisar y pensar en su publicación.

¡¡¡Muestra que tienes una personalidad que se esconde detrás de esa marca!!!

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o computadora portátil.

Este es un movimiento intencional de Instagram para fomentar el uso móvil de la aplicación y el compromiso con otros usuarios. Sin embargo , para muchos fotógrafos, personas influyentes y empresas cuyo contenido se ha tomado o filmado con una cámara, la tarea de enviar todo, desde el escritorio al teléfono para publicarlo manualmente, puede llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, hay algunas formas de solucionar este problema utilizando herramientas de terceros o hacks de escritorio inteligentes.

Hopper HQ

Cómo publicar en Instagram desde el ordenador

Subir fotos a Instagram desde PC o Mac con herramientas de programación como Hopper Hq

La forma más fácil de publicar en Instagram desde una PC o Mac es con una herramienta de programación . Esto ofrece características similares a los servicios instantáneos que se detallan a continuación, pero también le permite cargar masivamente y programar sus fotos y videos para publicar en el futuro. Programar contenido de Instagram ahorra mucho tiempo y permite que los equipos y las personas estén más organizados al planificar qué publicar y cuándo.

Seguro que te interesa nuestra herramienta para Descargar fotos de Instagram

Hopper HQ

Con Hopper HQ, puede publicar fotos y videos en Instagram desde su escritorio con facilidad y puede elegir entre enviarlos instantáneamente o programarlos para el futuro. Así es como funciona:

  1. Cuando crea una cuenta con Hopper HQ e inicia sesión en su panel de control, recibe todas sus publicaciones programadas actuales en el orden en que se van a publicar. Además de esto, con Grid Planner puedes ver cómo se verán todas tus publicaciones programadas en tu perfil de Instagram una vez que se hayan publicado, lo que te permitirá planificar fácilmente una gran estética de feed.
  2. Al hacer clic en ‘Crear publicaciones’ en la esquina superior izquierda, se lo lleva a una ventana donde puede cargar 50 fotos o videos a la vez. Para publicar en Instagram desde una PC o Mac con Hopper HQ , puede cargar archivos desde su dispositivo, Dropbox, Google Drive, Google Photos, Box, URL o búsqueda web. Esto es muy útil si trabaja en colaboración en sitios de intercambio de archivos en la nube y desea publicar en Instagram desde su escritorio.
    publicar en instagram desde pc o mac
  3. Si sus imágenes no tienen el tamaño correcto para Instagram, verá una alerta y será llevado al editor de fotos. Aquí puede recortar su foto con las sencillas dimensiones preestablecidas de Hopper HQ para fotografías de retrato y paisaje, así como aplicar filtros o ediciones.
    publicar en instagram desde pc o mac
  4. Una vez que haya realizado las modificaciones, puede escribir subtítulos para todas sus cargas (incluidos los emojis), así como los primeros comentarios para sus hashtags. Luego tiene la opción de ‘Publicar ahora’, programar una hora o guardar como borrador (una característica útil si está trabajando en un equipo). Si decide que desea publicar la misma foto en otra cuenta de Instagram, o incluso en una página de Facebook o Twitter, puede agregar cuentas fácilmente en el lado derecho de la publicación usando el ícono más.

¡Ahora tus fotos y videos aparecerán en el tablero! Cualquier cambio se puede realizar fácilmente arrastrando y soltando, y el Planificador de cuadrícula de Instagram le muestra una vista precisa de cómo se verá su feed en Instagram una vez que se hayan publicado todas sus publicaciones programadas.

Hopper HQ también tiene una vista de calendario para realizar un seguimiento fácil de la coherencia de sus publicaciones, así como análisis fáciles de usar para monitorear el éxito de su contenido e informarle sobre la demografía de su audiencia.

 

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos.

La mayoría de la gente no recuerda el primer logo de Instagram, el icono original de la aplicación: una cámara polaroid detallada que fluctúa sobre un fondo blanco.

Los elementos incluidos en el diseño eran tan detallados que hoy en día difícilmente se puede llamar logotipo. Pero antes de 2010, esto era lo mejor que podía hacer la empresa.

El icono incluía una franja de arcoíris que atravesaba el centro de la cámara (posiblemente representando los diversos filtros disponibles, pero esa no es información confirmada). Además, los usuarios podían ver una lente, varios botones, un visor y un flash.

Además de todo, el diseño mostraba un reflejo de los botones en la parte inferior del cuerpo de la cámara. Por último, pero no menos importante, el icono no era plano. ¿Y quién lo diseñó? El CEO y cofundador del propio Instagram, Kevin Systrom.

El logo más famoso de la aplicación

En 2010, sin embargo, Kevin y su equipo se dieron cuenta de que Instagram no se trata realmente de la cámara Polaroid y las imágenes. En realidad, la aplicación y el logotipo no tienen prácticamente nada que ver entre sí, especialmente cuando se trata de la funcionalidad de Instagram. Entonces, decidieron cambiar el logo de Instagram.

Instagram no se trata realmente de la cámara Polaroid

Instagram no se trata realmente de la cámara Polaroid

Esta vez, sin embargo, el equipo no se hizo cargo del diseño. Lo subcontrataron a Cole Rise, el usuario beta, fotógrafo y diseñador de la aplicación . Aparentemente, ¡solo le tomó 45 minutos completar el proyecto! Sin embargo, perfeccionar el diseño y tomar la decisión final sobre su uso llevó al equipo de gestión alrededor de 6 meses.

Su inspiración fue una vieja cámara de la década de 1950 de Bell & Howell. Así nació el logo más famoso de la aplicación. Tan famoso que la mayoría de la gente piensa que este era el icono original.

Aunque fue diseñado en 2010, estuvo en uso oficialmente solo desde 2011.

El logo más famoso de la aplicación

El logo más famoso de la aplicación

¿Sabías que Cole también diseñó la parte posterior del logo? En fin, ¿la parte trasera de la cámara? Sin embargo, no había ningún propósito para eso, se hizo simplemente por diversión.

El logotipo más reciente de la aplicación

El 11 º de mayo de el año 2016 fue el día en Instagram introdujo las palabras de su tercer logotipo.

¿La respuesta? Terrible.

Es posible que haya un puñado de personas que le dieron a la empresa comentarios positivos sobre este gran cambio. El resto de la retroalimentación fue criticando el movimiento de la compañía o riéndose de él.

El logotipo más reciente de la aplicación

El logotipo más reciente de la aplicación

Sin embargo, generó una gran publicidad. No solo las principales fuentes de noticias hablaron sobre ello, sino que un número incontable de usuarios individuales publicaron comentarios en Twitter o crearon memes solo para agregar sus dos centavos a lo mal que encontraron el diseño. Algunos grandes nombres incluso lo llamaron “un cambio que nadie quería”.

¿Qué se puede decir sobre los tecnicismos del diseño? Es minimalista, plano y acorde con las tendencias emergentes del diseño gráfico. Incluye menos colores.

Ahora el logo presentaba solo rosa, morado y amarillo, transformándose suavemente de uno a otro. El degradado era algo nuevo ya que en los íconos anteriores todos los colores estaban separados de manera muy distintiva.

Además, se eliminó la raya del arco iris y cualquier indicación del arco iris. Sin embargo, lo que permaneció igual fue la posición original de la lente y el visor. Esta vez, el equipo tardó 9 meses en ponerse de acuerdo en todo y mostrarnos su nuevo logotipo.

Algunas personas argumentan que con el diseño del logotipo de 2016, Instagram perdió su elemento de marca más valioso: el arcoíris. Así como el visor y la lente distintivos. Aunque estos dos todavía están ahí, en lugar de una ilustración adecuada, los usuarios solo ven contornos metafóricos y minimalistas. El arco iris, por otro lado, fue reemplazado por el degradado de tres colores.

La identidad visual de Instagram es más que un logotipo

La identidad visual general de Instagram incluye tres íconos de apoyo para diseño, hiperlapso y boomerang. El diseño del logotipo de 2010 no coincidía en absoluto con el diseño de identidad visual. Los tres iconos de apoyo eran planos (el logotipo no lo era) y presentaban una combinación de colores diferente. Si no conociera los iconos de antemano, ¡no adivinaría que pertenecen a la misma empresa! Por el contrario, la identidad visual de 2016 está perfectamente integrada.

Las tendencias de diseño

Como se mencionó anteriormente, la respuesta del público a la introducción del nuevo logo estuvo lejos de ser positiva o tranquila. Ahora, sin embargo, ha pasado el tiempo. Han pasado tres años desde el impactante cambio. ¿No estarías de acuerdo en que después de todo este tiempo parece que el logotipo de Instagram más nuevo se integra muy bien en nuestra vida diaria?

Las tendencias del diseño gráfico han cambiado mucho en los últimos años. El minimalismo y los iconos planos se hicieron cargo. Muchas empresas recurrieron y aún recurren al cambio de marca para atraer a sus clientes y / o usuarios y mantenerse al día con su competencia de aspecto moderno. Se podría concluir que el impactante cambio al que nos expuso Instagram fue una gran decisión comercial y de diseño. Mirándolo desde la perspectiva del tiempo, el logotipo de la aplicación estaba realmente por delante de todos los demás y casi marcó las siguientes tendencias de marca.

Cole, el diseñador del segundo logotipo de Instagram, compartió sus opiniones cuando se lanzó el ícono más nuevo. Su punto de vista es muy cierto, no solo en el caso de esta aplicación, sino de cualquier otra compañía que cambie su cambio de marca: “Es como el rediseño de Uber: la gente se asustó y ahora está totalmente bien. El cambio puede ser difícil y la gente tendrá que adaptarse a él, pero creo que a la gente le encantarán las cosas nuevas una vez que se acostumbren a ellas en sus pantallas de inicio “

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un nuevo y elegante esquema de color en blanco y negro.

Llega el modo oscuro de Instagram

El genial tema negro de Apple ha estado en nuestro radar por un tiempo, ¡pero el modo oscuro finalmente llegó a Instagram!

Cualquiera que ejecute iOS 13 o Android 10 puede cambiar al lado oscuro siempre que esté ejecutando la última versión de Instagram .

Cómo habilitar el modo oscuro de Instagram para iOS

Si bien el modo oscuro de Instagram acaba de ser lanzado, Apple ha estado defendiendo el tema de apagar las luces desde el verano.

Entonces, si desea ejecutar Instagram en modo oscuro, debe asegurarse de que su software esté actualizado.

Llega el modo oscuro de Instagram

Llega el modo oscuro de Instagram

Habilitar el modo oscuro en iOS

  • Asegúrese de estar usando iOS 13 o posterior en su teléfono yendo a la aplicación Configuración.
  • Desde allí, toque General y luego Actualización de software. Puede ver qué versión del software está ejecutando y si necesita actualizar su sistema.
  • Una vez que esté actualizado con su software iOS, abra la aplicación Configuración para habilitar el modo oscuro.
  • Toque Pantalla y brillo.
  • Elija Oscuro (en lugar de Claro de forma predeterminada).

También puede activar Auto para cambiar automáticamente al modo oscuro al atardecer y volver al amanecer.

¡Ahora, cuando abras Instagram, la aplicación aparecerá en el nuevo tema de escala de grises!

Si Instagram aún no se ha oscurecido, deberá actualizarlo a la última versión de la aplicación.

Simplemente vaya a la App Store y busque Instagram. Si está utilizando una versión anterior, se le pedirá que actualice la aplicación. Una vez hecho esto, puede ejecutar el Modo oscuro en Instagram.

Nota: el modo oscuro de iOS afecta a todas sus aplicaciones. No puede habilitarlo ni deshabilitarlo para determinadas aplicaciones de terceros. Una vez que el modo oscuro está habilitado, aparecerá en todas las demás aplicaciones como Twitter que admiten el modo oscuro.

Para habilitar el modo oscuro en Android

Siga estos pasos rápidos para configurar el modo oscuro de Android:

  • Asegúrese de que está usando Android 10. Actualice si es necesario, siga los pasos para instalar la versión final del software.
  • Desde su cuenta de Instagram, vaya a Configuración y seleccione Pantalla y avanzado.
  • Finalmente, en el menú Tema del dispositivo, elija Oscuro.

Ahora el modo oscuro funcionará en su teléfono y en todas las aplicaciones compatibles (¡Instagram incluido!).

Instagram Threads

También puede usar la aplicación Instagram Threads para personalizar su modo oscuro

¡Es posible que ya hayas descubierto algunas pistas creativas de Instagram para un modo oscuro más personal con la nueva aplicación Threads!

Diseñada para mantenerse en contacto con su lista de amigos cercanos, la nueva aplicación tiene el beneficio adicional de permitirle elegir qué tan oscura desea que sea la aplicación.

Cuando presiona el botón Inicio y navega a los temas en la aplicación, las opciones de visualización están disponibles, incluida la luz del día, el atardecer, la medianoche, la aurora y el amanecer.

Una vez que haya configurado su tema en Threads, anulará la configuración del modo oscuro o claro que haya elegido para su teléfono. Esto significa que puede ejecutar su teléfono (y todas sus aplicaciones) en modo claro u oscuro, pero puede elegir un tema de pantalla específico para hilos.

Beneficios del modo oscuro de Instagram

Cambiar al modo oscuro no se trata solo de apariencia, también se trata de adoptar el nuevo tema.

Cuando se trata de nuestros hábitos de desplazamiento, las pantallas brillantes pueden forzar la vista. Especialmente cuando usamos nuestros teléfonos en un ambiente oscuro, pág. Ex. B. ¡Antes de acostarse en Instagram!

Además, la exposición a la luz brillante suprime la secreción de melatonina, una hormona necesaria para dormir. Al habilitar el modo oscuro (también puede elegir cambiar automáticamente al modo oscuro al atardecer), limita su exposición, lo que le permite tener un sueño más reparador.

Además, el modo oscuro en las aplicaciones puede ayudar a ahorrar la duración de la batería de su teléfono para que pueda desplazarse por Instagram durante más tiempo.

Habilitar el modo oscuro tiene muchas ventajas. Por lo tanto, vale la pena probar la función usted mismo y ver si le gusta el nuevo aspecto.

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa una gran oportunidad para que los especialistas en marketing y las marcas aprovechen este grupo de usuarios.

Sin embargo, no es tan fácil construir su presencia en Instagram y conseguir seguidores de la noche a la mañana. Es un proceso que lleva tiempo, pero con un poco de ayuda, puedes ver los resultados más rápido. Aquí hay 12 consejos para obtener más seguidores de Instagram que sean genuinos y relevantes para su marca.

1. Escribe una biografía convincente

Lo primero que alguien ve cuando visita tu perfil es tu biografía y, por lo tanto, es una parte crucial para dar la primera impresión a tu audiencia. Debes escribir una biografía de Instagram convincente para alentar a las personas a seguirte.

Además de lo básico, como agregar sus datos de contacto y el enlace del sitio web, también debe contar la historia de su marca de una manera atractiva. Simplemente decir qué tipo de negocio tiene no le hará destacar. Necesitas darles a las personas una razón para conectarse con tu marca y seguirte.

Escribe una biografía convincente

Escribe una biografía convincente

2. Desarrollar y mantener una personalidad de marca única en Instagram

Tu feed de Instagram es lo siguiente que verá una persona que visite tu perfil después de tu biografía. Y la impresión que obtiene un usuario al mirar su feed es importante para determinar si le gusta su marca o no.

También es importante mantener la coherencia en los colores, tipos de publicaciones, tono de voz, etc. ya que estos son los que determinan la personalidad de tu marca. Y debe ser tal que si alguien ve tu publicación, debe asociarla inmediatamente con tu marca.

3. Utiliza hashtags relevantes

El uso de hashtags es una forma probada de llegar a más personas y ganar más seguidores en Instagram. Necesita investigar qué hashtags están en tendencia en su nicho y cuáles son relevantes para su marca y contenido. Luego, use una combinación de estos hashtags para todo su contenido de Instagram para llegar a las personas que siguen esos hashtags.

Además, recuerde mezclar un poco y usar hashtags populares a nivel de la industria, así como los de nicho en los que realmente puede destacarse. Instagram le permite agregar hasta 30 hashtags para cada publicación y debe utilizar esta función a su favor.

Lee como utilizar palabras clave en Instagram

Utiliza hashtags relevantes

Utiliza hashtags relevantes

4. Crea y promociona tu propio hashtag de marca

Además de utilizar hashtags populares, también puede crear y promover su propio hashtag. Esto podría ser específico de su marca o incluso de una campaña en particular. Los hashtags específicos de la marca son una buena manera de mejorar su presencia en Instagram y promover sus campañas.

Al crear un hashtag específico de la campaña, también puede alentar a las personas a usarlo en su contenido de Instagram. Esto le brinda contenido gratuito generado por el usuario y publicidad, lo que puede ayudarlo a llegar a más personas y obtener más seguidores.

5. Optimiza tus subtítulos

Los subtítulos de tus publicaciones de Instagram te dan la oportunidad de involucrar a tu audiencia actual e incluso animarlos a recomendarte a sus amigos. Entonces, ¿por qué no aprovechar esa oportunidad para su beneficio?

Hay muchas cosas que puede hacer con sus subtítulos de Instagram, como etiquetar personas, hacer preguntas, iniciar conversaciones, etc. Cuanto más anime a su audiencia a comentar, más probable será que inviten a sus amigos a unirse a la discusión.

También puede proporcionar descuentos u ofertas y pedir a sus seguidores que etiqueten a sus amigos y promocionen esa oferta. Además, recuerde contar la historia detrás de la imagen o el video que está compartiendo, ya que eso generará más participación.

6. Participa en conversaciones populares

Esta es la otra cara de la historia a lo que mencionamos en el punto anterior. No solo debes iniciar conversaciones, sino también participar en ellas.

Si hay una discusión iniciada por alguien en su nicho en el que la gente está interesada, sería bueno que comentara y se uniera. ¿Quién sabe? Algunas personas pueden quedar impresionadas y decidir revisar tu perfil y seguirte.

7. Supervisa tus fotos etiquetadas

Mantener una buena reputación es muy importante si quieres ganar y retener más seguidores. Una forma de hacerlo es controlar el tipo de publicaciones en las que se etiqueta su marca. Las personas pueden ver todas las publicaciones en las que está etiquetado desde su perfil de Instagram. Por lo tanto, es importante controlar quién te está etiquetando y en qué tipo de publicaciones.

Para hacer esto, puede utilizar la función “editar etiquetas” o cambiar la configuración para que solo las publicaciones que apruebe se muestren en sus publicaciones etiquetadas.

8. Sea local

Al igual que el SEO local para sitios web, los hashtags locales y el geoetiquetado funcionan para Instagram. No puede subestimar el valor de centrarse en la audiencia local para su negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Dónde Viajar (@viajaradonde)

Aquí hay dos formas en las que puede hacerlo.

Geoetiquetar tus publicaciones

Al agregar geoetiquetas a su contenido de Instagram, puede atraer usuarios locales en Instagram. Mucha gente busca contenido local usando la función de búsqueda de Instagram y agregar geoetiquetas puede ayudarlo a clasificar para esas búsquedas. Es similar al SEO local, pero para Instagram.

Agregue ubicaciones a sus publicaciones y destaque cuando alguien busque contenido de Instagram utilizando una búsqueda de ubicación. De esa manera, puede atraer personas locales a su perfil y obtener más seguidores en Instagram.

Usa hashtags locales

Los hashtags locales también resuelven un propósito similar, ya que puede llegar a personas locales que estén interesadas en un nicho en particular. Mucha gente en Instagram sigue hashtags locales y, al usarlos, puede acceder a esa audiencia.

9. Agrega CTA en todas partes

Instagram ofrece varias opciones para que agregue llamadas a la acción en su contenido y debe utilizarlas todas. Ya sea con un simple “deslizar hacia arriba para saber más” en sus Historias o “comprar ahora”, las llamadas a la acción pueden ayudarlo a lograr que su audiencia realice la acción deseada.

Como mínimo, puede agregar una llamada a la acción a sus subtítulos solicitando que las personas compartan su contenido, visiten su perfil o cualquier acción que desee que tomen.

10. Aprovechar a los influencers

Los influencers son personas con un número significativo de seguidores leales y comprometidos, una cualidad que todos codician en su audiencia. Puede aprovechar las personas influyentes para obtener acceso a sus seguidores leales y convertirlos en sus propios seguidores.

Lo único importante a tener en cuenta es que los influencers deben ser de tu nicho y relevantes para tu marca. Siempre que se cumplan esos criterios, está listo, ya que el marketing de influencers es una forma segura de obtener más seguidores en Instagram.

Hay numerosas formas de utilizar el marketing de influencers para ganar más seguidores, y eso estaría mucho más allá del alcance de este artículo. Por lo tanto, investigue y utilice el poder del marketing de influencers para ampliar su alcance.

Lee este artículo sobre los influencers de Instagram

11. Realiza un concurso

Esto puede parecer un truco barato, pero es una forma probada de ganar seguidores en Instagram. Muchas marcas y especialistas en marketing utilizan esta técnica y ven resultados inmediatos.

Todo lo que necesita hacer es organizar un concurso y pedirle a la gente que lo siga y etiquete a sus amigos para participar. Y escribe tu título de manera que anime a las personas a etiquetar solo a personas relevantes que puedan estar realmente interesadas en tu marca.

12. Invierte en anuncios de Instagram

Ninguna lista de consejos para conseguir más seguidores en Instagram está completa sin mencionar la publicidad. Después de todo, es la forma tradicional de conseguir más leads (seguidores en este caso) para las empresas que están dispuestas a invertir en él.

A diferencia de sus publicaciones e historias, que solo son visibles para su audiencia actual, los anuncios de Instagram se muestran a una audiencia mucho más amplia y relevante. Puede llegar a una gran cantidad de personas de un determinado segmento demográfico o objetivo invirtiendo en anuncios.

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con amigos o conocidos, así como los múltiples filtros de edición disponibles han conseguido que millones de usuarios hayan depositado su confianza en esta aplicación. Además, sus constantes actualizaciones han permitido que ahora se puedan publicar vídeos en directo o cuya duración es mayor de un minuto, efectos que permiten cambiar los rostros, etc. los conocidos directos de Instagram.

Instagram para empresas

Todo esto ha provocado que esta aplicación sea mucho más atractiva de lo que ya fue en su vida, por eso no es de extrañar que a día de hoy aún siga haciéndose más y más grande. Para cualquier empresa, contar con una cuenta en Instagram es fundamental para promocionar su marca. Aunque a primera vista pueda parecer desalentador el hecho de planificar un vídeo en vivo y luego grabarlo con la presión de saber que es a tiempo real, lo cierto es que para las marcas es muy beneficioso.

Por eso, en agencias como Edyals se dan los consejos que las empresas necesitan para promocionarse y llegar a una cantidad de personas mucho más elevada de a la que están acostumbrados.

Directos de Instagram para empresas

Utilizar el directo de Instagram trae numerosos beneficios a los negocios. Esta es una manera ideal de mostrar el algoritmo en el que se está trabajando. A través del “Live”, los usuarios tienen la posibilidad de unirse, comentar y darle a “me gusta” al vídeo, lo que es una señal definitiva de que la gente se preocupa por la marca y que desean ver qué mas les ofrece la misma.

Esto hace que sea mucho más probable que su contenido aparezca en la parte superior de su fuente de noticias, y que sus historias no se pierdan. Existe una cantidad masiva de contenido que se elimina cada día, por lo que es probable que al menos que alguien esté muy comprometido con la marca, no lo llegue a ver. Por eso, estar cerca de la parte superior de la fuente de noticias o en la parte delantera de todas las historias es fundamental para cualquier negocio. Cualquier cosa que suponga una interacción con el algoritmo debe aprovecharse para beneficio de la empresa.

Historias de Instagram

Otra cuestión importante relacionada con Instagram, son las historias. Es importante fijarse en que, cuando se abre la aplicación, las primeras historias que se ven en la parte superior dicen “Live” justo en la miniatura. Esto quiere decir que, cuando se va a Live, se tiene la opción de publicarlo en una historia después de terminar de grabar el vídeo. Al realizar esto, dicho vídeo se colocará justo al principio de la transmisión de cada historia.

La mayoría de personas que abren Instagram suelen visitar las famosas “Stories”, por lo que si el vídeo en directo es lo primero que ven cuando cliquen en la historia publicada por la empresa, esto aportará gran cantidad de beneficios a la misma. Cuando un contenido interesa a los usuarios, normalmente hacen clic a través del perfil de la empresa.

En caso de que dicho contenido deje de captar su atención, es posible que se salgan de la página, pero por lo menos se habrá conseguido que le echen un vistazo. Las historias de Instagram están organizadas de manera que las personas que aparecen en el frente sean aquellas con las que la marca está más comprometida. Esto quiere decir que la historia podría perderse mucho al final de todas las demás stories de amigos y familiares que no se han visto, por eso el Live ayudará a las empresas a evitar que su historia se pierda, porque eso será lo primero que verán sus seguidores al abrir la aplicación.

Live de Instagram

El live de Instagram también tiene otra ventaja, y es la oportunidad de responder a las preguntas en tiempo real. De esta forma, las personas que están viendo el directo podrán escribir cualquier pregunta que tengan sobre la empresa, y esta podrá reaccionar de forma inmediata. Esto eliminará los pasos extra de tener que abrir un mensaje directo o un correo electrónico a los usuarios para poder responder a sus cuestiones. Además, ayudará a parecer más accesible y atento con el público, algo que también es muy importante.

Tener un diálogo abierto con los clientes actuales y potenciales ayudará a mejorar su experiencia con la marca. A través de Instagram se pueden construir relaciones, que harán que los usuarios se comprometan mucho más con dicha marca, y que no la consideren una más que solo intenta vender. Los directos de Instagram ayudarán a cambiar eso, ya que se podrá construir una relación más personal al mostrar la cara, la voz y la personalidad de los trabajadores de la marca para conectar con el público.

A pesar de que Instagram es una red social, también es un escaparate perfecto para cualquier empresa, motivo por el cual se debe aprovechar para promocionarse y ganarse la fidelidad de los clientes.

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que mostraría resultados relevantes sin las etiquetas específicas ahora se lanzó, junto con la expansión de Guías en Instagram.

La búsqueda de palabras clave en Instagram está disponible actualmente en seis países, incluidos Irlanda, EE. UU., Reino Unido y más para usuarios de habla inglesa.

Búsqueda de palabras clave en Instagram

Hasta ahora, solo podía buscar por nombre de cuenta o perfil, hashtag o ubicación. Pero ahora puedes buscar por palabra clave, lo que significa que puedes encontrar publicaciones que tengan ciertas palabras en el título. Este es un gran cambio y será realmente útil para el marketing porque en lugar de intentar usar hasta 30 hashtags para ser encontrado, las palabras en el título también lo harán.

Para probar esto, simplemente ves al área de búsqueda dentro de la aplicación. Escribe una palabra de búsqueda, por ejemplo. bolsos y en la parte superior de los resultados verás algunas palabras clave / términos de búsqueda con una lupa junto a ellos. Luego, puedes seleccionar un término de búsqueda y te llevará a las publicaciones que contienen ese término de búsqueda en el título.

Búsqueda de palabras clave en Instagram

Búsqueda de palabras clave en Instagram

Dos cosas a tener en cuenta:

  • La búsqueda de un tipo de contenido solo ha sido posible navegando por categorías en Explorar, buscando páginas o perfiles que publican ese tipo de contenido, o mediante hashtags. Pero esta experiencia de búsqueda no se ha optimizado aún.
  • Los hashtags a menudo están llenos de amplias publicaciones no relacionadas, llenas de usuarios que participan en clickbait, que buscan participación en su publicación al ser descubiertos a través de un hashtag.

Los resultados de búsqueda de cuentas restringirían la variedad de contenido para un usuario. Por ejemplo, una página solo publicaría contenido preferido por el administrador y, a través de un perfil, el usuario solo vería contenido creado por un solo creador. Las publicaciones en una categoría en Explore están limitadas a cuentas con alto compromiso o similares con las que interactuó anteriormente.

Para abordar estos problemas y optimizar el descubrimiento de nuevo contenido en la plataforma, Instagram introdujo la búsqueda de palabras clave para mostrar resultados que son de naturaleza más relevante.

Un portavoz de Instagram le dijo a The Verge que la compañía utiliza una serie de factores, como el tipo de contenido, los subtítulos cuando se publicó y el aprendizaje automático para “encontrar el contenido de la más alta calidad que sea relevante para usted”.

Aunque solo se podrán buscar ciertos términos, “la búsqueda se limita a temas de interés general y palabras clave que están dentro de las pautas de la comunidad de Instagram”, agregó el portavoz.

¿Qué son las palabras clave y por qué son importantes?

Incluso antes de comprender qué son las palabras clave, ¿sabe que su sitio web ya está clasificado para una palabra clave específica?

Sí, tal es la belleza de las palabras clave de SEO. Ya sea que conozca la definición de las palabras clave, el significado de las palabras clave o incluso antes de intentar definir una palabra clave, ya la está utilizando.

¿Qué son las palabras clave?

Las palabras clave no son más que los temas y las ideas que explican de qué se trata su contenido web. Cuando se trata de SEO , las palabras clave de búsqueda son los términos y frases que los usuarios de búsqueda escriben en los motores de búsqueda.

También se conocen como “consultas de búsqueda”, “palabras de SEO” o “palabras clave para SEO”.

¿Qué hace que las palabras clave sean tan importantes?

Ahora que ya hemos respondido a la pregunta “qué son las palabras clave”, pasemos a otra pregunta importante “por qué son importantes las palabras clave”.

Las palabras clave tienen un propósito específico. Por lo que ciertamente no es bueno si esparce palabras clave en Instragram aquí y allá en su contenido.

Esto requiere la creación de contenido atractivo en el que proporcionará información valiosa a los usuarios reales.

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo del Influencer de Instagram con 100.000 seguidores puede ascender a más de 5.000 euros por publicación.

Teniendo esto en cuenta, puede ser difícil abrirse camino hasta tantos seguidores, especialmente en el competitivo espacio de los bloggers de moda.

Sin embargo, todavía es posible crear una plataforma de moda exitosa en Instagram para personas influyentes en ciernes con la mentalidad y la estrategia adecuadas.

Es importante tener en cuenta que convertirse en un Influencer de Instagram llevará tiempo y compromiso, pero con el tiempo deberías poder generar suficientes ingresos para considerar hacerlo a tiempo completo.

Además, crear contenido y publicaciones para Instagram no tiene por qué ser agotador o consumir demasiado tiempo con las modernas herramientas de internet disponibles.

Sigue leyendo para aprender cómo comenzar a construir tu plataforma Instagram y blog de moda, y ganar dinero mientras vives tu mejor vida.

Cómo convertirse en un influencer de Instagram de moda

Es un error común pensar que los influencers no tienen que trabajar duro en su trabajo. Pero, en realidad, trabajan duro, solo que de una manera diferente a la mayoría de las otras carreras.

Una diferencia clave en el tipo de trabajo que hace el Influencer de Instagram es que la mayoría de las personas no entenderán lo que implica. También tienen más libertad sobre qué, cuándo y cómo trabajan si es su trabajo a tiempo completo.

Aquí hay algunos consejos para considerar al comenzar un blog de moda y una página de Instagram para tu estilo de vida .

Encuentra el nicho adecuado

Incluso dentro del nicho de la moda, es importante ser lo más estrecho posible al principio. Esto se debe a que necesitas algo diferente de lo que ya existe si deseas obtener seguidores.

Trata de pensar en otras pasiones e intereses que puedas tener, y cómo podrían usarse para delimitar tu área de especialización.

La audiencia más dedicada tiende a ser aquella que se relaciona contigo en más formas que solo una.

Entonces, si amas la moda y la sustentabilidad, trata de enfocarte en ambos en tu plataforma. Si te encanta hablar sobre nuevas tendencias y marcas, publica sobre cambios recientes en la moda.

Hacer investigación de publicaciones

Nunca escatimes en la investigación cuando se trata de lo que debes publicar, con qué frecuencia y las herramientas que puedes usar.

El mundo de los blogs, en Instagram y otros, cambia constantemente y se vuelve más competitivo, por lo que es importante mantenerse al día.

Trátalo como un negocio

Una plataforma en las redes sociales que está generando parte o la totalidad de tus ingresos es un negocio. Muéstrale la disciplina, el trabajo y la dedicación que tendrías con cualquier otro negocio que pudieras iniciar.

Cura el contenido de Instagram

Es vital que selecciones el contenido según tu audiencia. No importa cuánto te guste un artículo o producto, trata de pensar en el usuario final por encima de todo, además del contenido general en tu página. Además, las frases de Instagram que escribas han de ser muy acertadas y relacionadas tanto con la imagen como con la publicación del blog.

Considera el uso de plataformas de marketing de influencers

Si tiene dificultades para encontrar una asociación al principio, piensa en unirte a plataformas online dedicadas a ayudar a los influencers a conectarse con las marcas, especialmente cuando tu negocio está comenzando. Desde Instadotgram te recomendamos Publisuites, por ejemplo.

Utiliza Instagram para anunciar contenido de blog

Un sitio web con contenido escrito es la pareja perfecta para una página de Instagram llena de contenido visualmente agradable.

La mejor manera de utilizar ambos es publicar contenido relevante en ambos y usar las redes sociales para generar más tráfico a tu sitio web, donde podrías monetizar el marketing de afiliados, anuncios y productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas y hermosa tarde 🙌. 🌹.

Una publicación compartida de Miriam (@miriamsaavdra) el

Conviértete en famos@ en la moda

Unirte a las filas como influencer de Instagram no tiene por qué ser una experiencia agotadora.

Si te apasiona lo que publicas y escribes, y mantienes un enfoque auténtico, la gente vendrá a tu blog.

También es una gran idea hacer siempre investigación, trabajar duro y usar las herramientas como Metricool para tu beneficio. Si la no conoces, léete este artículo donde conocerás todo lo que te puede ofrecer y sobre todo qué es Metricool.

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios y ahora un grupo de personas que han construido su impacto directamente desde sus dispositivos móviles llamados influenciadores.

Hay toneladas de personas que están construyendo cuentas con muchos seguidores todos los días y navegando por el espacio digital para alcanzar el éxito. Hacerse notar en Instagram es una de sus principales estrategias. Una de las principales formas de medir su atención en la plataforma es a través de los Likes.

Conseguir un bajo compromiso no tiene que ser algo permanente para tu cuenta. Al tener el contenido adecuado y estrategias creativas, puedes disparar tu perfil de medios sociales a la popularidad. Sigue leyendo si quieres conocer algunos de los consejos más importantes sobre cómo conseguir Likes en Instagram.

Crear contenido a demanda

Si quieres saber cómo conseguir Likes en Instagram, tienes que mirar al público. Puedes saber hacia qué se inclinará la gente con sólo echar un vistazo a los posts más populares. Verás que hay una tendencia en lo que hace que la gente dé un doble toque a una imagen o un vídeo.

Hay unas cuantas categorías diferentes en las que podrías producir contenido y que típicamente dependen de cosas como tu marca personal, el mensaje, el tono, el público objetivo, etc. Aquí están algunos de los principales tipos de contenido con los que a la gente le gusta participar:

  • Inspirador
  • Motivación
  • Educación/Información
  • Entretenimiento
  • Con base en la comunidad

El tipo de contenido adecuado para tu cuenta puede que no sea sólo una cosa, así que siéntete libre de mezclarlos para crear una voz única para ti. Encontrar el mejor tipo de contenido que resuene con tu audiencia tomará un poco de prueba y error pero definitivamente ayudará a aumentar tus Likes.

Siempre y cuando estés creando contenido en demanda y sirviendo a tu audiencia con lo que ellos prefieren, deberías ver un aumento significativo de tus Likes.

Escribir pies de foto con compromiso

Otro gran consejo para conseguir Likes en Instagram es asegurarse de que estás escribiendo subtítulos cautivadores. A veces puedes publicar una foto que sea personal para ti o que otras personas no entiendan el significado de la misma. Bueno, no tienes que perderte los Likes si explicas lo que está pasando en tu pie de foto.

Escribir pies de foto convincentes no tiene por qué ser difícil si se te ocurre un sistema para ello. Decide lo que hay que decir sobre la imagen o simplemente empieza a contar la historia. Incluye en los pies de foto una llamada a la acción para animar a la gente a participar, por ejemplo, “etiqueta a un amigo que te inspire” o “cuéntanos tu libro favorito a continuación”.

Hacer que la gente se involucre con tus palabras puede ayudar a conseguir más simpatías en tus posts porque sigue siendo una estrategia para la resonancia. Mantener la relación y ejecutar bien el tipo de contenido que publicas es una gran clave. Los pies de foto y las imágenes/vídeos a menudo van de la mano en esto.

Te puede interesar este artículo: 200 frases para Instagram

Compartir fotos relevantes

Compartir mensajes y contenidos de varios lugares de Internet es parte de la cultura digital. Muestra que estás a favor de algo o tienes una opinión sobre algo. Cuando compartes constantemente tipos de contenido similares, tu audiencia comienza a buscarte para esto, lo que te hace relevante.

Trata de no publicar algo sólo porque piensas que se ve bien o agradable. Compartir fotos (y otros contenidos) relevantes es importante para mantener tu voz y tu persona en línea. Por lo general, a la gente le encantará lo que publiques porque ya saben que será para ellos (ya que has creado un grupo de seguidores en torno a un nicho específico).

También asegúrate de que la información sea creíble si estás compartiendo algo como, por ejemplo, acontecimientos actuales o noticias mundiales. No querrás que tus Likes disminuyan debido a algunas inexactitudes, lo que no puede dañar la confianza entre tú y tu audiencia. Haga su debida diligencia para proporcionar la verdad y la honestidad porque la gente lo apreciará y se quedará más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrew Flintoff (@aflintoff11) el

Aprovechar los Hashtags apropiados

Los Hashtags son como los faros de Internet. Ayudan a la gente a encontrarte desde lejos. Y cuando los usas de la manera correcta, se convierte en una gran estrategia para conseguir Likes en Instagram.

Hay algunas maneras de encontrar los mejores hashtags para tus mensajes. En primer lugar, dirígete a la página de exploración y mira cuáles son ya populares. Si alguno de ellos te pertenece, entonces úsalos, pero recuerda que los más modernos pueden cambiar con bastante frecuencia.

También puedes hacer una lluvia de ideas sobre algunas palabras clave que tienen que ver con tu marca, negocio, etc. y empezar a escribirlas en la barra de búsqueda. Unos cuantos hashtags relevantes comenzarán a aparecer y te mostrarán cuántos posts están usando actualmente esa etiqueta en particular. Elija algunas que la mayoría de las personas de su público ya estén buscando y haciendo clic en ellas.

También hay muchas aplicaciones excelentes que puedes utilizar para averiguar qué hashtags son las más importantes de tu sector. Instagram actualmente te permite usar hasta 30 hashtags por publicación. No tienes que usarlos todos pero deberías elegir algunos de los más efectivos (puedes averiguar cuáles son de calidad haciendo unos cuantos clics durante tu investigación).

Recuerda utilizar las hashtags de forma responsable y evita abusar de ellas o podrías acabar siendo expulsado. Cámbielos cada cierto tiempo y siga probando y prestando atención al compromiso de los mejores grupos de hashtag. También puedes hacer tus propios hashtags y crear un zumbido alrededor de ellos para destacar entre la multitud.

Publicar consistentemente

Aprender a conseguir Likes en Instagram no tiene que ser difícil. En realidad puede ser tan simple como publicar contenido regularmente. Literalmente, esa es la estrategia… ¡y está probada!

No sólo tus seguidores quieren ver tu increíble contenido mientras se desplazan hacia abajo en su feed, sino que el algoritmo también notará y favorecerá tu cuenta. Esto puede ayudar a asegurarse de que aparezcas con la suficiente frecuencia como para dar a la gente la oportunidad de que les guste tu contenido.

Planifica tu calendario de estrategia de contenido y automatiza tus publicaciones a través de una aplicación de programación de medios sociales si tienes problemas de consistencia, por ejemplo, una de las más conocidas y funcionales es metricool.

Metricool planificador Instagram

Metricool planificador Instagram

Organiza una fuente de información coherente

Instagram es una plataforma predominantemente visual. Esto significa que debes tratar de hacer lo mejor para crear una estética atractiva que pueda capturar el ojo de la audiencia.

A algunas personas les gusta hacer su perfil pulido a la perfección. Esta preferencia dependerá de su industria y de si puede o no manejar la demanda de crear algo así. Pero lo que puedes hacer es asegurarte de que todo sea coherente.

Lo básico de esto podría parecer que incluye las mismas combinaciones de colores, fuentes y filtros a lo largo de su alimentación. Intenta no rebotar y renunciar a tu aspecto, como cambiar de colores brillantes a colores apagados. Piensa en coordinar tu perfil como si fueras un buen equipo para una noche en la ciudad.

Incluso tienes la opción de usar aplicaciones útiles para organizar las fotos y verlas en un diseño simulado antes de publicarlas en tu feed.

Participar en los concursos

Una cosa que la mayoría de la gente no rechazará es el material gratuito. Hacer concursos y regalos y participar en ellos con otras cuentas es una gran manera de conseguir que te guste tu contenido.

Hay algunas cosas que puedes incluir en tu pie de foto si quieres que la gente empiece a participar. En primer lugar, debes asegurarte de anunciar lo que podrían ganar. Sólo esto debería hacer que la gente se interese por el anuncio, ¡por supuesto, por el material gratuito!

Después de eso, querrás establecer algunas pautas del concurso para asegurarte de que la gente se involucre definitivamente. Requiere pasos tales como que les guste y compartan el mensaje, etiquetar a los amigos o usar un cierto hashtags para mostrar que han participado. Cuanto más tiempo mantengas el concurso en marcha, más Likes podrás adquirir.

Ya que los regalos no son algo que probablemente quieras hacer todos los días, asegúrate de planearlos estratégicamente.

Incluye etiquetas de ubicación

Las geoetiquetas son una gran forma de ayudar a la gente local (o a la gente que busca en tu zona en general) a encontrarte. Puedes activar esta función haciendo clic en “agregar ubicación” en tus mensajes.

Cuando la gente busque contenido, negocios, servicios, etc. en tu ubicación, tu perfil aparecerá y ayudará a atraer más tráfico. Esta puede ser una forma prometedora de promover más Likes en tus publicaciones.

Publicar imágenes de alta calidad

Internet ha evolucionado y los medios sociales están tomando nota de su libro. Se han ido los días de imágenes borrosas y pixeladas. Si quieres saber cómo obtener lo que te gusta en Instagram, entonces debes comenzar con la calidad real de tu contenido.

Es importante publicar fotos y vídeos claros que sean fáciles de ver para sus seguidores y visitantes de la página. La publicación de imágenes de baja calidad puede hacer que tu contenido se vea desordenado o poco atractivo.

Aprovecha las aplicaciones de edición que te permiten añadir efectos y mejoras adicionales a tus fotos para obtener los mejores resultados finales. Apunta a las fotos y vídeos de mejor calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 ¿Eres autor o dibujante de Cómic? 𝗖𝗲𝘃𝗮𝗴𝗿𝗮𝗳 ofrece su nuevo servicio de Impresión de Cómics 🔥 Impresión de cómics: ¡una multitud de posibilidades para complacer a tus lectores! 𝗟𝗜𝗡𝗞 𝗘𝗡 𝗕𝗜𝗢 ✍ Crear un cómic es un proceso creativo meticuloso; después llega la impresión. ⚡ Imprimir tu cómic y presentarlo ante los lectores de todo el mundo nunca ha sido tan fácil. ⚡ Imprimir un cómic o fanzine te resultará muy sencillo gracias a nuestras calculadoras de precios online. ⚡ 𝗜𝗺𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲 desde hoy tu libro de cómic en 𝗖𝗲𝘃𝗮𝗴𝗿𝗮𝗳. #comics #cómics #comicstrip #comicseries #dibujante #dibujando #dibujar #ilustracion #ilustraciones #marvelcomics #dccomics #igcomics #imagecomics #indiecomics #instacomics #makingcomics

Una publicación compartida de Cevagraf Imprenta (@cevagraf) el

Utiliza Tendencias/Temas candentes

El contenido en Internet a menudo prospera a partir de lo que está ocurriendo actualmente en el mundo. Definitivamente puedes usar este hecho para conseguir más cosas que te gusten en tu post.

Crea contenido relacionado con las tendencias y los temas de actualidad. La gente ya estará buscando estas cosas, lo que te pone en una buena posición para recibir Likes y atraerlos a tu página para obtener más contenido.

Ten en cuenta que las tendencias y los temas de actualidad cambian rápidamente, por lo que tendrás que estar siempre a la vanguardia. También recuerda que hay que tratar ciertos temas con delicadeza, ya que ser ofensivo o insultante puede hacer que te des por vencido y que pierdas los Likes.

Si estás publicando una opinión opuesta o controvertida sobre algo, intenta ser de buen gusto y respetuoso. Puede que a la gente le guste tu publicación sólo porque has sido capaz de mostrar otra perspectiva de una manera considerada.

Paga por anuncios de Instagram Ads

Los métodos que se han mencionado hasta ahora no cuestan nada. Sin embargo, hay una manera de conseguir un alcance más rápido pero requerirá que invierta en su cuenta un poco.

Los anuncios de pago no son nuevos en Internet y se ha demostrado a lo largo del tiempo que producen resultados impresionantes. Ejecutar los anuncios de Instagram puede ampliar su alcance para la cantidad de personas que aparecen en frente de sus mensajes. Esto aumenta automáticamente sus posibilidades de aumentar los Likes.

Empiece con pruebas para que los anuncios de Instagram funcionen para el crecimiento de su perfil.

Únete a los Pods de Compromiso

Grupos de personas han descubierto cómo conseguir Likes en Instagram ayudándose unos a otros. Las vainas de compromiso son grupos de personas que trabajan juntas para darse una mano con los incrementos de Likes y comentarios.

Todos en el grupo se turnan para ir a los perfiles de los otros miembros y comentar y gustar sus mensajes para dar un impulso al algoritmo. Esto puede ayudar a atraer a otras personas y también hace que el perfil parezca más popular y creíble.

Asegúrate de encontrar personas serias y confiables para que las relaciones sean mutuamente beneficiosas. Puede ser mejor unirse a una vaina que ya esté rotando el soporte. Si no, siempre puedes empezar el tuyo propio y hacer que otros se unan.

Artículos sobre IG
¿Por qué las marcas prefieren Instagram sobre otras plataformas de redes sociales?
Las marcas prefieren Instagram

Con más de 3.700 millones de usuarios, las redes sociales están creciendo enormemente. Ahora es un medio preferido por las empresas para llegar a su Leer más.

Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online
Aumenta tus seguidores en Instagram para tu tienda online

Todo el mundo quiere nuevos seguidores en Instagram y es natural querer lo mismo para tu negocio de comercio electrónico. Después de todo, cada nuevo Leer más.

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?
Palabras Clave en Instagram

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Pin It on Pinterest