Descargar Reels de Instagram

Utiliza las herramientas de Instagram para Descargar Reels de Instagram desde su cuenta Instagram o desde cualquier cuenta pública.

[video-downloader]

Descarga de Reels · Otras herramientas

¿Qué es Instagram Reels?

Instagram Reels es una nueva función de Instagram para que los usuarios puedan crear clips de vídeo de 15 segundos con música y compartir con sus historias.

Similar a TikTok, Reels es la última función de video de Instagram y ahora está disponible en los Estados Unidos y en otros 50 países.

Instagram Reels tiene su propia versión de la página For You: el nuevo Reels Explore Feed. Puede encontrar el feed de Reels en la página de exploración de Instagram. En lugar de ver sólo los Reels de las cuentas que sigue a medida que se desplaza, verá los Reels de las cuentas populares y de tendencia en Instagram.

Aunque el algoritmo de Reels no ha sido bloqueado todavía, se siente similar a la página de TikTok For You. Es probable que esté influenciado por a quién ya sigues, con qué contenido interactúas y dónde te encuentras.

Mientras te desplazas, puedes notar que algunos carretes tienen una etiqueta de «Destacado» sobre el título.

Según Instagram, «Si tu carrete aparece en Explorar, recibirás una notificación. Los carretes destacados son una selección de carretes públicos elegidos por Instagram para ayudarle a descubrir el contenido original que esperamos le entretenga e inspire».

Otros artículos de interés

Aquí tienes otros artículos y herramientas muy interesantes, te recomendamos leerlas.

Descargar Videos de InstagramDescargar Fotos de Instagram

Cómo crear Reels de Instagram

Seleccione Reels en la parte inferior de la cámara Instagram. Verás una variedad de herramientas de edición creativa a la izquierda de la pantalla para ayudarte a crear tu carrete, incluyendo:

Audio: Busca una canción de la biblioteca musical de Instagram. También puedes usar tu propio audio original simplemente grabando un carrete con él. Cuando compartas un carrete con el audio original, tu audio será atribuido a ti, y si tienes una cuenta pública, la gente puede crear carretes con tu audio seleccionando «Usar audio» de tu carrete.

Efectos AR: Selecciona uno de los muchos efectos de nuestra galería de efectos, creados tanto por Instagram como por creadores de todo el mundo, para grabar múltiples clips con diferentes efectos.

Temporizador y cuenta atrás: Configura el temporizador para grabar cualquiera de tus clips con las manos libres. Una vez que pulses grabar, verás una cuenta atrás de 3-2-1, antes de que comience la grabación por el tiempo que hayas seleccionado.

Alinear: Alinea los objetos del clip anterior antes de grabar el siguiente para ayudar a crear transiciones perfectas para momentos como cambios de ropa o añadir nuevos amigos a tu carrete.

Velocidad: Elija acelerar o ralentizar parte del vídeo o del audio que ha seleccionado. Esto puede ayudarte a mantener el ritmo o a hacer vídeos a cámara lenta.

Cómo usar los Reels de Instagram para negocios

Los carretes de Instagram son una nueva forma de construir su comunidad y hacer crecer su alcance en Instagram. Los carretes facilitan la construcción de relaciones genuinas con su base de clientes y fortalecen la comunidad que está tratando de construir. También son una forma divertida y atractiva de compartir fragmentos virales (¡y creativos!) con su público.

A pesar de que los Reels no han existido por mucho tiempo, están demostrando ser un espacio para que las marcas y los creadores vayan más allá.

Aquí hay tres maneras en las que puedes usar los Reels de Instagram en tu estrategia de marketing:

  • Crear contenido que sea auténtico y que resuene en su audiencia. Las bobinas Instagram Reels son una forma rápida y divertida de crear un contenido cautivador y único, lleno de efectos especiales. Es una oportunidad fantástica para que las empresas muestren un aspecto más humano de su marca. 
  • Comparta el contenido educativo. Use los Reels para enseñar a sus seguidores algo nuevo. Enséñales a ahorrar dinero más fácilmente, a ponerse la falda de cinco maneras diferentes o a tomar la foto perfecta. 
  • Presume de tus productos y servicios. Aumenta el conocimiento de tu marca y construye tus ventas usando Reels para demostrar lo que tienes que ofrecer.