Cómo descargar videos de YouTube
Youtube

Cómo descargar videos de YouTube

Si necesitas descargar videos de YouTube, estás en el artículo correcto. YouTube es una plataforma popular para compartir videos que ayuda a los usuarios a ver, dar me gusta, comentar y cargar cualquier video con facilidad. Proporciona uno de los mejores métodos para comunicarse con su audiencia, ya sea que esté promocionando productos o proporcionando información a los estudiantes.

Debido a problemas de conectividad de la red o restricciones de la empresa / universidad / país, es posible que no pueda acceder a los videos de YouTube. Una herramienta para descargar de YouTube puede ayudarlo a descargar videos para su uso posterior. A continuación, se muestran formas de descargar videos de YouTube para verlos sin Internet en su teléfono, tableta o computadora.

Diferentes métodos sobre cómo descargar videos de YouTube en Mac y Windows Haz clic para tuitear

Diferentes métodos sobre cómo descargar videos de YouTube en Mac y Windows:

Cómo descargar videos de YouTube en Windows PC / Mac

Descargar videos de YouTube con la extensión Video DownloadHelper Firefox.

Video DownloadHelper es una extensión de navegador muy popular que le permite guardar videos de YouTube en una unidad local. Proporciona un nombre inteligente de los clips que va a guardar. Esta aplicación gratuita te permite controlar múltiples descargas.

Cómo descargar videos de YouTube
Cómo descargar videos de YouTube

NOTA: Chrome ya no permite ninguna extensión para facilitar las descargas de videos de YouTube. Por lo tanto, debe utilizar Firefox u otros navegadores.

Paso 1) Descargue la extensión de Firefox desde: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/video-downloadhelper/

Paso 2) Abra el video de YouTube, por ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=-msUfJPzO-A&t= . Y deje que el video se reproduzca durante 1 minuto

Paso 3) Haga doble clic en el icono de la extensión DownloadHelper para abrirlo.

Paso 4) Video DownloadHelper admite una amplia gama de formatos, incluidos AVI, WEBM, MP4 y más. Esta extensión también le brinda varias opciones para descargar videos como ADP 1280 x 720, 176 x 144 bajo, ADP 854 x 480 y 480 x 360 medio WEBM, etc.

Haga clic en la opción deseada para descargar el video.

Paso 5) El archivo se descargará en C: \ Users \ Computer name \ dwhelper

Cómo descargar videos de YouTube en iPhone

El método para descargar videos de YouTube es un poco diferente según el sistema operativo de Apple que esté utilizando. Si está utilizando iOS en un iPad, iPod touch o un iPhone, deberá seguir este método.

En el sistema iOS, debe instalar una aplicación llamada Documentos . En realidad, es un administrador de archivos, pero también le permite descargar videoclips. El método es un poco complicado, pero sencillo.

Primero, debe buscar el clip que desea descargar en la aplicación de YouTube para iOS. Después de esto, toque el icono de compartir. Ahora, copie la URL tocando el icono Copiar enlace.

Ahora abra documentos y busque un icono de navegador web y tóquelo. Pegue la dirección del video de YouTube en el cuadro de texto, elija la opción de calidad deseada y su clip comenzará a descargarse.

Cuando finalice la descarga, aparecerá en la sección de descargas de Documentos. Puede arrastrarlo sobre Fotos> Camera Roll para usarlo fuera de la aplicación Documents 5.

Guarda videos con YouTube Premium

YouTube premium tiene muchas características impresionantes. Tiene la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión sin ningún otro software. Este sitio de transmisión también le permite reproducir música y ver contenido de juegos.

Primero, comience a ver un video, luego toque el botón Descargar que se encuentra debajo del reproductor y luego elija la calidad. Una vez que el video se descarga de YouTube, puede encontrarlo fácilmente en la pestaña Cuenta o en su Biblioteca. Debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail para ver clips sin conexión.

Preguntas frecuentes

Estas son las características importantes que puede buscar en la herramienta de descarga de YouTube:

  • Calidad de video: el archivo convertido debe tener una calidad de video estándar para una buena visualización. Puede variar entre bajo, medio o alto. Es mejor elegir una resolución de video como 720p, 360p, 1080p, etc.
  • Subtítulos: a muchas personas les gusta ver clips en diferentes idiomas. En este caso, se puede utilizar YouTube premium para descargar clips con subtítulos.
  • Descarga por lotes: en caso de que desee descargar todo el canal de YouTube, es mejor que compruebe la función de descarga por lotes para ahorrar tiempo.
    Compatibilidad con varios formatos de archivo : el descargador de videos de YouTube que elija debe tener varias opciones como MP4, MP3, FLAC y más. Te dará más flexibilidad.
  • Editor de video incorporado: muchas veces, le gusta ver canciones en medio del video. En este punto, necesita la función de edición de video. Es posible que desee ver una canción en particular en medio de un video o editar una parte específica de una película. Puede probar un convertidor que viene con un editor incorporado.
  • Velocidad: el software debería poder descargar y convertir rápidamente cualquier video. Los tiempos de descarga no deben verse muy afectados por las fluctuaciones en la conexión wi-fi e internet.

¿Qué calidad de video debo descargar?

Es mejor descargar videos de calidad HD. Para una calidad más baja, puede optar por 240p. Si elige descargar videos de alta calidad, ocupa más espacio en su disco duro. Los usuarios que tienen menos espacio en disco seguramente pueden seleccionar opciones de menor calidad.

¿En qué formatos puedo descargar videos de YouTube?

Los formatos de video más comunes para descargar videos de YouTube son 3GP, MP4, MOV, AVI y más. Puedes elegir uno de ellos que más te guste. El formato más común es MP4.

¿Es legal descargar videos de YouTube?

Sí, es legal descargar videos de YouTube solo para uso personal. Por lo tanto, no puede usarlo con fines comerciales o comerciales.

¿Puedes descargar un video privado con Video Downloader?

No, no puede ver un video privado con descargadores de videos, ya que no tienen los mismos derechos que su cuenta de YouTube. Sin embargo, si desea descargar el video privado, puede usar una grabadora de pantalla para grabar la pantalla.

→ Te puede interesar el artículo: Descargar videos de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Instadotgram.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.