Influencer de Instagram
Instagram

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo del Influencer de Instagram con 100.000 seguidores puede ascender a más de 5.000 euros por publicación.

Teniendo esto en cuenta, puede ser difícil abrirse camino hasta tantos seguidores, especialmente en el competitivo espacio de los bloggers de moda.

Sin embargo, todavía es posible crear una plataforma de moda exitosa en Instagram para personas influyentes en ciernes con la mentalidad y la estrategia adecuadas.

Es importante tener en cuenta que convertirse en un Influencer de Instagram llevará tiempo y compromiso, pero con el tiempo deberías poder generar suficientes ingresos para considerar hacerlo a tiempo completo.

Además, crear contenido y publicaciones para Instagram no tiene por qué ser agotador o consumir demasiado tiempo con las modernas herramientas de internet disponibles.

Sigue leyendo para aprender cómo comenzar a construir tu plataforma Instagram y blog de moda, y ganar dinero mientras vives tu mejor vida.

Cómo convertirse en un influencer de Instagram de moda

Es un error común pensar que los influencers no tienen que trabajar duro en su trabajo. Pero, en realidad, trabajan duro, solo que de una manera diferente a la mayoría de las otras carreras.

Una diferencia clave en el tipo de trabajo que hace el Influencer de Instagram es que la mayoría de las personas no entenderán lo que implica. También tienen más libertad sobre qué, cuándo y cómo trabajan si es su trabajo a tiempo completo.

Aquí hay algunos consejos para considerar al comenzar un blog de moda y una página de Instagram para tu estilo de vida .

Encuentra el nicho adecuado

Incluso dentro del nicho de la moda, es importante ser lo más estrecho posible al principio. Esto se debe a que necesitas algo diferente de lo que ya existe si deseas obtener seguidores.

Trata de pensar en otras pasiones e intereses que puedas tener, y cómo podrían usarse para delimitar tu área de especialización.

La audiencia más dedicada tiende a ser aquella que se relaciona contigo en más formas que solo una.

Entonces, si amas la moda y la sustentabilidad, trata de enfocarte en ambos en tu plataforma. Si te encanta hablar sobre nuevas tendencias y marcas, publica sobre cambios recientes en la moda.

Hacer investigación de publicaciones

Nunca escatimes en la investigación cuando se trata de lo que debes publicar, con qué frecuencia y las herramientas que puedes usar.

El mundo de los blogs, en Instagram y otros, cambia constantemente y se vuelve más competitivo, por lo que es importante mantenerse al día.

Trátalo como un negocio

Una plataforma en las redes sociales que está generando parte o la totalidad de tus ingresos es un negocio. Muéstrale la disciplina, el trabajo y la dedicación que tendrías con cualquier otro negocio que pudieras iniciar.

Cura el contenido de Instagram

Es vital que selecciones el contenido según tu audiencia. No importa cuánto te guste un artículo o producto, trata de pensar en el usuario final por encima de todo, además del contenido general en tu página. Además, las frases de Instagram que escribas han de ser muy acertadas y relacionadas tanto con la imagen como con la publicación del blog.

Considera el uso de plataformas de marketing de influencers

Si tiene dificultades para encontrar una asociación al principio, piensa en unirte a plataformas online dedicadas a ayudar a los influencers a conectarse con las marcas, especialmente cuando tu negocio está comenzando. Desde Instadotgram te recomendamos Publisuites, por ejemplo.

Utiliza Instagram para anunciar contenido de blog

Un sitio web con contenido escrito es la pareja perfecta para una página de Instagram llena de contenido visualmente agradable.

La mejor manera de utilizar ambos es publicar contenido relevante en ambos y usar las redes sociales para generar más tráfico a tu sitio web, donde podrías monetizar el marketing de afiliados, anuncios y productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas y hermosa tarde 🙌. 🌹.

Una publicación compartida de Miriam (@miriamsaavdra) el

Conviértete en famos@ en la moda

Unirte a las filas como influencer de Instagram no tiene por qué ser una experiencia agotadora.

Si te apasiona lo que publicas y escribes, y mantienes un enfoque auténtico, la gente vendrá a tu blog.

También es una gran idea hacer siempre investigación, trabajar duro y usar las herramientas como Metricool para tu beneficio. Si la no conoces, léete este artículo donde conocerás todo lo que te puede ofrecer y sobre todo qué es Metricool.

4 thoughts on “Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Instadotgram.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.