Búsqueda por Palabras Clave en Instagram ¿SEO en Instagram?

La última incorporación y una de las principales actualizaciones para impactar la búsqueda de contenido en Instagram: la búsqueda de palabras clave en Instagram que mostraría resultados relevantes sin las etiquetas específicas ahora se lanzó, junto con la expansión de Guías en Instagram.

La búsqueda de palabras clave en Instagram está disponible actualmente en seis países, incluidos Irlanda, EE. UU., Reino Unido y más para usuarios de habla inglesa.

Búsqueda de palabras clave en Instagram

Hasta ahora, solo podía buscar por nombre de cuenta o perfil, hashtag o ubicación. Pero ahora puedes buscar por palabra clave, lo que significa que puedes encontrar publicaciones que tengan ciertas palabras en el título. Este es un gran cambio y será realmente útil para el marketing porque en lugar de intentar usar hasta 30 hashtags para ser encontrado, las palabras en el título también lo harán.

Para probar esto, simplemente ves al área de búsqueda dentro de la aplicación. Escribe una palabra de búsqueda, por ejemplo. bolsos y en la parte superior de los resultados verás algunas palabras clave / términos de búsqueda con una lupa junto a ellos. Luego, puedes seleccionar un término de búsqueda y te llevará a las publicaciones que contienen ese término de búsqueda en el título.

Búsqueda de palabras clave en Instagram

Búsqueda de palabras clave en Instagram

Dos cosas a tener en cuenta:

  • La búsqueda de un tipo de contenido solo ha sido posible navegando por categorías en Explorar, buscando páginas o perfiles que publican ese tipo de contenido, o mediante hashtags. Pero esta experiencia de búsqueda no se ha optimizado aún.
  • Los hashtags a menudo están llenos de amplias publicaciones no relacionadas, llenas de usuarios que participan en clickbait, que buscan participación en su publicación al ser descubiertos a través de un hashtag.

Los resultados de búsqueda de cuentas restringirían la variedad de contenido para un usuario. Por ejemplo, una página solo publicaría contenido preferido por el administrador y, a través de un perfil, el usuario solo vería contenido creado por un solo creador. Las publicaciones en una categoría en Explore están limitadas a cuentas con alto compromiso o similares con las que interactuó anteriormente.

Para abordar estos problemas y optimizar el descubrimiento de nuevo contenido en la plataforma, Instagram introdujo la búsqueda de palabras clave para mostrar resultados que son de naturaleza más relevante.

Un portavoz de Instagram le dijo a The Verge que la compañía utiliza una serie de factores, como el tipo de contenido, los subtítulos cuando se publicó y el aprendizaje automático para “encontrar el contenido de la más alta calidad que sea relevante para usted”.

Aunque solo se podrán buscar ciertos términos, “la búsqueda se limita a temas de interés general y palabras clave que están dentro de las pautas de la comunidad de Instagram”, agregó el portavoz.

¿Qué son las palabras clave y por qué son importantes?

Incluso antes de comprender qué son las palabras clave, ¿sabe que su sitio web ya está clasificado para una palabra clave específica?

Sí, tal es la belleza de las palabras clave de SEO. Ya sea que conozca la definición de las palabras clave, el significado de las palabras clave o incluso antes de intentar definir una palabra clave, ya la está utilizando.

¿Qué son las palabras clave?

Las palabras clave no son más que los temas y las ideas que explican de qué se trata su contenido web. Cuando se trata de SEO , las palabras clave de búsqueda son los términos y frases que los usuarios de búsqueda escriben en los motores de búsqueda.

También se conocen como “consultas de búsqueda”, “palabras de SEO” o “palabras clave para SEO”.

¿Qué hace que las palabras clave sean tan importantes?

Ahora que ya hemos respondido a la pregunta “qué son las palabras clave”, pasemos a otra pregunta importante “por qué son importantes las palabras clave”.

Las palabras clave tienen un propósito específico. Por lo que ciertamente no es bueno si esparce palabras clave en Instragram aquí y allá en su contenido.

Esto requiere la creación de contenido atractivo en el que proporcionará información valiosa a los usuarios reales.

Artículos sobre IG
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o Leer más.

Logo de Instagram, evolución e historia
Logo de Instagram, evolución e historia

En la historia de Instagram ha habido tres logotipos. Sí, tres. No dos logos de Instagram como la mayoría de nosotros creemos. La mayoría de Leer más.

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?
¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

¡El modo oscuro de Instagram finalmente está aquí! Ahora puede desactivar el tema de la luz en la aplicación de Instagram y desplazarse con un Leer más.

12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales
12 consejos para conseguir seguidores en Instagram reales

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad con más de mil millones de usuarios mensuales. Esto, obviamente, representa Leer más.

Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio
Directos de Instagram, un escaparate perfecto para tu negocio

La plataforma de Instagram es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años. La posibilidad de poder compartir fotos y vídeos con Leer más.

Influencer de Instagram: cómo ganar dinero con tu blog de moda en Instagram
Influencer de Instagram

¿Sueñas con una carrera que te brinde la libertad que deseas y los ingresos que necesitas para mantener tu estilo de vida? El poder adquisitivo Leer más.

Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas
Cómo conseguir Likes en Instagram: Ideas de contenido y estrategias creativas

Instagram se ha convertido en uno de los lugares más populares de Internet. La plataforma de medios sociales es el hogar de muchas celebridades, empresarios Leer más.

11 aplicaciones similares a Instagram más populares
11 aplicaciones similares a Instagram más populares

Ya sea que te guste tomar tus propias fotos o prefieras desplazarte por las instantáneas de las vacaciones y las fotos de comida de extraños Leer más.

Cómo recuperar una cuenta de Instagram pirateada
Cómo recuperar una cuenta de Instagram pirateada

¿Qué es peor que piratear una cuenta? Nada, no lo decimos en serio. Si tu cuenta de Instagram ha sido pirateada, entonces te encuentras en Leer más.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Instadotgram.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

  1. 12 consejos para conseguir seguidores reales en Instagram
    […] Lee como utilizar palabras clave en Instagram […]

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!