Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac
Instagram

Herramienta para subir fotos a Instagram desde Pc o Mac

Para consternación de personas de todo el mundo, Instagram no nos permite subir fotos o videos a nuestros perfiles desde su ordenador de escritorio o computadora portátil.

Este es un movimiento intencional de Instagram para fomentar el uso móvil de la aplicación y el compromiso con otros usuarios. Sin embargo , para muchos fotógrafos, personas influyentes y empresas cuyo contenido se ha tomado o filmado con una cámara, la tarea de enviar todo, desde el escritorio al teléfono para publicarlo manualmente, puede llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, hay algunas formas de solucionar este problema utilizando herramientas de terceros o hacks de escritorio inteligentes.

Hopper HQ

Cómo publicar en Instagram desde el ordenador

Subir fotos a Instagram desde PC o Mac con herramientas de programación como Hopper Hq

La forma más fácil de publicar en Instagram desde una PC o Mac es con una herramienta de programación . Esto ofrece características similares a los servicios instantáneos que se detallan a continuación, pero también le permite cargar masivamente y programar sus fotos y videos para publicar en el futuro. Programar contenido de Instagram ahorra mucho tiempo y permite que los equipos y las personas estén más organizados al planificar qué publicar y cuándo.

Seguro que te interesa nuestra herramienta para Descargar fotos de Instagram

Hopper HQ

Con Hopper HQ, puede publicar fotos y videos en Instagram desde su escritorio con facilidad y puede elegir entre enviarlos instantáneamente o programarlos para el futuro. Así es como funciona:

  1. Cuando crea una cuenta con Hopper HQ e inicia sesión en su panel de control, recibe todas sus publicaciones programadas actuales en el orden en que se van a publicar. Además de esto, con Grid Planner puedes ver cómo se verán todas tus publicaciones programadas en tu perfil de Instagram una vez que se hayan publicado, lo que te permitirá planificar fácilmente una gran estética de feed.
  2. Al hacer clic en ‘Crear publicaciones’ en la esquina superior izquierda, se lo lleva a una ventana donde puede cargar 50 fotos o videos a la vez. Para publicar en Instagram desde una PC o Mac con Hopper HQ , puede cargar archivos desde su dispositivo, Dropbox, Google Drive, Google Photos, Box, URL o búsqueda web. Esto es muy útil si trabaja en colaboración en sitios de intercambio de archivos en la nube y desea publicar en Instagram desde su escritorio.
    publicar en instagram desde pc o mac
  3. Si sus imágenes no tienen el tamaño correcto para Instagram, verá una alerta y será llevado al editor de fotos. Aquí puede recortar su foto con las sencillas dimensiones preestablecidas de Hopper HQ para fotografías de retrato y paisaje, así como aplicar filtros o ediciones.
    publicar en instagram desde pc o mac
  4. Una vez que haya realizado las modificaciones, puede escribir subtítulos para todas sus cargas (incluidos los emojis), así como los primeros comentarios para sus hashtags. Luego tiene la opción de ‘Publicar ahora’, programar una hora o guardar como borrador (una característica útil si está trabajando en un equipo). Si decide que desea publicar la misma foto en otra cuenta de Instagram, o incluso en una página de Facebook o Twitter, puede agregar cuentas fácilmente en el lado derecho de la publicación usando el ícono más.

¡Ahora tus fotos y videos aparecerán en el tablero! Cualquier cambio se puede realizar fácilmente arrastrando y soltando, y el Planificador de cuadrícula de Instagram le muestra una vista precisa de cómo se verá su feed en Instagram una vez que se hayan publicado todas sus publicaciones programadas.

Hopper HQ también tiene una vista de calendario para realizar un seguimiento fácil de la coherencia de sus publicaciones, así como análisis fáciles de usar para monitorear el éxito de su contenido e informarle sobre la demografía de su audiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Instadotgram.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.