Los mejores consejos y trucos para Twitter
Twitter

Los mejores consejos y trucos para Twitter

Si quieres dominar la red social del pájaro azul, te recomendamos leer este post sobre los mejores consejos y trucos para Twitter.

Este artículo trata sobre brindarte los consejos y trucos más efectivos para dominar tu experiencia en Twitter. Se trata de aprovechar las listas de Twitter, las palabras silenciadas y los hashtags,

Consejo n. ° 1: crear listas de Twitter

Antes de comenzar un proceso de selección, lo primero fue crear listas de Twitter basadas en temas. Estas listas pobladas con las cuentas más interesantes me permitirían experimentar Twitter usando una vista filtrada basada en temas. Con listas basadas en temas, es como tener muchas líneas de tiempo de Twitter .

Cuando comenzamos el proceso de selección, las listas de Twitter eran privadas, pero decidimos hacerlas públicas. Pensamos que podrían ser de interés para nuestros seguidores. Al usar un nombre significativo, una descripción completa y una excelente foto de encabezado, las listas de Twitter son diseñadas para ser atractivas. La gente empezó a seguir a muchos de ellos probablemente en parte debido a la atención que se les prestó al diseñarlos. Además, ten en cuenta que al agregar una cuenta a una lista, esa cuenta es notificada. A continuación, el usuario puede echar un vistazo a la lista y ver de qué se trata.

Al crear una lista, es mejor habilitar la opción ” No mostrar estos tweets en la página de inicio “. Para mantener la línea de tiempo de libre de tweets no deseados provenientes de los miembros de la lista. Además, la mayoría de las listas muestran los tweets en orden cronológico, recuerda este como uno de los mejores trucos para Twitter.

Consejo n. ° 2: dejar de seguir cuentas obsoletas

Después de crear listas de Twitter, llegó el momento de completarlas. Pero primero, se necesitaba una limpieza. Según este estudio , el 10% de las cuentas en Twitter crean el 80% del contenido. En otras palabras, hay muchas cuentas obsoletas o “solo para observadores”. Debido a su estado obsoleto, no pertenecen a una lista de Twitter. Al utilizar un servicio como Untweeps , eliminas rápidamente cientos de cuentas. Elegimos dejar de seguir una cuenta que no publicó un tweet en los últimos 60 días. Fue un buen comienzo, pero no fue suficiente. Dejar de seguir a las personas no es obligatorio, pero reducir el recuento de seguimiento de mis cuentas para que sea menor que el recuento de 4 de mis seguidores .

A continuación, comenzó el paso de curación de cuentas de Twitter. Cada día, mientras nos desplazábamos por la línea de tiempo, curábamos las cuentas migrándolas a una de las listas de Twitter o dejándolas de seguir por completo si ya no era necesario seguir la cuenta. Hicimos una excepción para las cuentas de Twitter protegidas: no las dejamos de seguir, pero las pusimos en otra lista. De lo contrario, ponerlos en una lista sin seguirlos eliminaría la visibilidad de sus tweets en la línea de tiempo.

Una nota sobre la gestión de muchas listas con el cliente oficial de Twitter: las listas de uso más frecuente están fijadas en la parte superior de la línea de tiempo de inicio, lo que facilita el cambio a otra lista. Pero la configuración de las listas ancladas es solo por dispositivo. Además, un usuario de Twitter puede ser miembro de más de una lista de Twitter.

Consejo n. ° 3: usar palabras silenciadas y hashtags

Otro consejo importante es usar palabras silenciadas para eliminar aún más ruido de las diferentes líneas de tiempo. En los últimos meses, está habiendo muchas palabras referentes a política o coronavirus. No tuvimos más remedio que usar muchas palabras en silencio. Asegurarnos de que se aplicaran a la línea de tiempo , así como a las listas, resultados de búsqueda y menciones.

Las palabras silenciadas son más fáciles de administrar en Tweetbot que en el Twitter oficial. No se sincronizan entre dispositivos, lo cual es molesto. Tuvimos problemas para encontrarlos en Twitter, pero son fácilmente accesibles en Tweetbot.

Consejo n. ° 4: elimina el contenido no solicitado

Twitter aún mantiene el control de un cierto aspecto de la línea de tiempo. Por ejemplo, cualquier miembro de las listas a quien le guste un tweet enviará ese tweet a nuestra línea de tiempo. No podemos cambiar este comportamiento. Lo mismo ocurre con las respuestas de personas que son miembros de una de las listas Además, suscribirse a temas de Twitter (como “Apple”) activa los tweets para que aparezcan en la línea de tiempo. Decidimos dejar de seguir cualquier tema por eso.

Al igual que los gustos de la gente, los retweets de otros usuarios de Twitter no están controlados. Todavía recibimos muchos retweets en la línea de tiempo ¿Por qué? Muchas de las listas ya contenían miembros agregados hace mucho tiempo y olvidamos dejar de seguirlos. Si estos usuarios retuitean a alguien, obtendría sus retuits en nuestra línea de tiempo. Para solucionar este problema, dejar de seguir a los usuarios es suficiente. Para aquellas cuentas que aún deseamos seguir, desactivar el retweet en ellas también soluciona el problema.

Finalmente, otros contenidos no solicitados son anuncios. Para detener su aparición, volvimos al excelente cliente de Twitter de terceros: Tweetbot. Pero no todas las funciones están disponibles según las limitaciones de las API de Twitter disponibles para aplicaciones de terceros. ¿Qué pasa con esos numerosos tweets promocionados ? Simple: como dije anteriormente, ya no usamos la aplicación oficial de Twitter. Confiamos en Tweetbot en lugar del 95% del tiempo ylos tweets promocionados no aparecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Instadotgram.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.