Cómo crear una ubicación falsa en Instagram
Instagram

Cómo crear una ubicación falsa en Instagram

Instagram es, con diferencia, una de las plataformas de redes sociales más populares del momento, con cientos de millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la aplicación para compartir fotos al menos una vez al mes.

Esta es la principal razón por la que Instagram es una de las plataformas más bloqueadas, ya sea en otros países, escuelas, empresas, colegios u otras instituciones oficiales.

Los países que tienen un alto índice de censura también han bloqueado la plataforma para que los visitantes de esos países o los que viven allí no puedan utilizar Instagram. Entre ellos se encuentran China, Irán y Corea del Norte. Una VPN fiable es la mejor solución para acceder con una ubicación falsa en Instagram estés donde estés. Esto se hace desviando tus datos online a un servidor en cualquier parte del mundo, lo que significa que estés en otro país, tu ISP, escuela, o empresa.

Acceder con una ubicación falsa en Instagram
Acceder con una ubicación falsa en Instagram

¿Por qué puede estar bloqueado Instagram?

Instagram está clasificado como un tipo de medio social, y los sitios web de medios sociales suelen ser bloqueados por los administradores de la red. En un entorno laboral, a menudo se considera contraproducente permitir el acceso a sitios web de medios sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Si los empleados tienen acceso a las redes sociales, existe la posibilidad de que se distraigan fácilmente y su productividad disminuya.

Además, los empleados podrían utilizar las redes sociales para informar sobre la actividad laboral y potencialmente manchar la reputación de una empresa. Otros entornos en los que se podría bloquear Instagram son las escuelas y los colegios.

¿Cómo desbloquear con una ubicación falsa en Instagram?

Si no puedes vivir sin tu dosis diaria de bellas fotografías en Instagram, puedes optar por utilizar un servicio VPN que te permita seguir accediendo a Instagram independientemente de los bloqueos de contenido. Al utilizar un servicio de VPN (Red Privada Virtual), te conectas a través de un túnel de VPN en lugar de hacerlo directamente a través de Internet y esto oculta efectivamente tu dirección IP pública.

Utilizando un servicio de VPN, puedes eludir cualquier bloqueo impuesto y conectarte a sitios web restringidos como lo harías habitualmente. Además, tu dispositivo no puede ser rastreado porque tu dirección IP pública está oculta, y tu conexión también debería ser segura ya que el servidor VPN comprobará todos los datos entrantes y salientes.

¿Qué es una VPN y por qué la necesitas?

Con una red privada virtual (VPN), puedes proteger tu información de miradas indiscretas y recuperar cierta privacidad online o tener una ubicación falsa en Instagram.

Cuando la enciendes, una VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y un servidor remoto operado por un servicio VPN. Todo el tráfico de Internet se enruta a través de este túnel, por lo que tus datos están protegidos de miradas indiscretas en el camino. Debido a que el tráfico sale del servidor VPN, tu verdadera dirección IP está oculta, enmascarando su identidad y ubicación (pudiendo cambiar esta).

Qué es una VPN y por qué la necesitas
Qué es una VPN y por qué la necesitas

Con una VPN, puedes conectarte a un servidor en un país diferente y falsear tu ubicación. Si te encuentras fuera de Europa, puedes usar la VPN en una ubicación familiar y acceder a Internet (principalmente) como de costumbre. También puedes hacerlo a la inversa. Desde la comodidad de tu hogar, puedes pasar a un servidor VPN lejano, quizás para acceder a la transmisión de un video que solo está disponible en los EEUU.

Las VPN también pueden otorgar acceso a sitios web bloqueados. Algunos gobiernos han decidido que les conviene bloquear el acceso de ciertos sitios web a todos los miembros de la población, por ejemplo acceder a Facebook desde China. Con una VPN, es posible hacer un túnel a un país diferente con políticas menos opresivas y acceder a sitios que de otro modo estarían bloqueados. Y nuevamente, debido a que las VPN cifran todo el tráfico web, ayudan a proteger la identidad de las personas que se conectan a internet abierta de esta manera.

Fuente: https://tecnomaniacos.net/como-poner-una-ubicacion-falsa-en-instagram/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Instadotgram.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.